VIRAL

Intercambio violento: Trabajadora recibe lencería de su jefe ¡y termina golpeada por su esposa!

El incómodo regalo tuvo serias consecuencias para la empleada

La esposa no pudo contener sus celos frente al incómodo regalo de su esposo con la trabajadora
Intercambio pero de golpes.La esposa no pudo contener sus celos frente al incómodo regalo de su esposo con la trabajadoraCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta es la época en la que los trabajadores reciben regalos gracias a los intercambios realizados dentro de las empresas. Muchos se llevan decepciones por lo que suelen regalar y obtener en el proceso, sin embargo, una mujer recibió más que un incómodo regalo, luego de recibir lencería de su jefe y terminar golpeada por su esposa. 

El curioso hecho ocurrió durante un convivio navideño en Campeche, precisamente en Ciudad del Carmen. En el lugar se celebraba una tradicional posada la cual avanzó normalmente hasta el momento del intercambio de los regalos. 

La protagonista de la historia, una trabajadora de vestido blanco y cabello largo, abrió su regalo proveniente de su jefe, solo para encontrarse con un juego de lencería. Lo que parecía ser una incómoda broma terminó en un intercambio, pero de golpes, provenientes de la esposa del susodicho, quien arrancó en furia contra la mujer, agarrándola del cabello sin quererla solar. 

También se puede ver el momento en que las mujeres se jalonean mientras otros asistentes de la posada intentan separarlas. 

En las imágenes precisamente se ve este punto, donde la esposa no quiso soltar a la mujer, a pesar de no haber recibido ninguna provocación de la empleada.

Tras algunos momentos de pelea, logran ser puestas a distancia, mientras la agredida se acomoda su cabello y vestuario. 

A pesar de haberse registrado la agresión el pasado 6 de diciembre, es hasta ahora que se viralizó la escena, generando polémica en redes sociales, donde los comentarios afirman la injusticia de la mujer, pues fue su esposo quien realizó el inesperado y de mal gusto regalo y no la trabajadora. 

Se trató de un intercambio violento, donde la trabajadora que recibió lencería de su jefe, terminó golpeada por su esposa. Hasta el momento se desconoce en qué empresa se llevó a cabo este acto y si hubo consecuencias para la trabajadora o para la mujer celosa. 

Jesús García