VIRAL

Chente ¿eres tu?: Sorprende hombre en Sonora por cantar igual que Vicente Fernández

Ya se conocía anteriormente la voz gemela de Vicente Fernández por estos lares, sin embargo, su historia se viralizó aún más con la muerte del cantante, el pasado domingo

El parecido con su voz es extraordinaria
Voz gemela de Vicente Fernández.El parecido con su voz es extraordinaria Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Desde la muerte del Rey de las rancheras el pasado domingo 12 de diciembre, las personas se han volcado en múltiples festejos y honores al cantante jalisciense. En Sonora, un hombre sorprendió a todos por cantar igual que Vicente Fernández.

Mediante un video publicado en redes sociales se dio a conocer la voz del señor Roberto Valenzuela, quien vive en situación de calle en su natal Cananea, Sonora. Su tono de voz le ganó volverse viral, debido a ser tan parecido al fallecido artista, popularizandolo ahora en todo el Estado. 

Apodado cariñosamente como "El Chente de Sonora", Roberto Valenzuela canta en las calles para ganarse un poco de dinero, regularmente éxitos del Charro de Huentitán como "El Rey", "Mujeres divinas", entre otros. 

"Yo soy un artista reconocido a nivel mundial, como pordiosero o como sea, pero no como ratero o como asaltante, porque yo no secuestro, ni robo, nomás soy el artista de la calle", mencionó a la cámara de un seguidor hace algún tiempo. 

Y no es para menos, las canciones son muchas veces confundidas con discos del mismo cantante, siendo en realidad la voz de Valenzuela. 

Se conocía anteriormente la voz gemela de Vicente Fernández por estos lares, sin embargo, su historia se viralizó aún más con la muerte del cantante, el pasado domingo. 

Fue en redes sociales como Twitter o YouTube donde se compartieron las imágenes de "El Chente de Sonora", quien se echó un "palomazo" en las calles de Cananea, donde las personas pudieron escuchar temas como ‘La ley del monte’, ‘Hermoso cariño’ y ‘Por tu maldito amor’, cantados en honor al fallecimiento de Don Vicente Fernández.

Sin duda la sorpresa de este hombre en Sonora, quien canta igual que Vicente Fernández, nos demuestra el gran cariño e idolatría de México ante un grande de las rancheras como lo es El Charro de Huentitán.

Jesús García