VIOLADOR SERIAL

Detienen a profesor por abusar de 12 niños de primer grado de primaria

Emmanuel “N” se desempeñaba como profesor en donde  abuso de 10 niñas y 2 niños en el plantel en el que trabajaba

Por
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Coordinación regional de Delitos de género de Valle de México detuvieron en Huixquilican, Edomex a un profesor identificado como Emmanuel “N” por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de 12 menores de edad. 

Según información de Alejandro Gómez Sánchez , Fiscal General de Justicia del Estado de México se comenzaron a recibir numerosas denuncias ante la FGJEM  por el abuso sexual de 10 niñas y 2 niños. 

Por lo anterior fueron liberadas tres órdenes de aprehensión por el hombre de 31 años, a partir de su detención que se realizó la tarde de ayer el Ministerio Público se encuentra indagando las carpetas de investigación. 

 “El personal de la institución llevó a cabo diversas diligencias por estos hechos y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar tres órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de este sujeto”.  anuncia el comunicado de la Fiscalía.

El presunto responsable de los crímenes trabajaba en la docencia en un plantel educativo ubicado en la colonia Santiago Yancuitlalpan. El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedará a disposición de un juez que determinará su situación legal. 

La Fiscalía señaló que hasta que no se dicte una sentencia el individuo continuará presumiendo inocente, sin embargo, piden a la población comunicarse a los números correspondientes en caso de que sea responsable por algún otro delito.

Por medio del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación PGJ Edomex.