FACEBOOK

Joven presumió foto de boleto para el estreno de Spiderman y le roban su código

Un usuario de Facebook presumió su boleto para el estreno de Spider-Man No Way Home sin tener cuidado de tapar el código QR.

La emoción del usuario fue tanta que no tuvo el cuidado al compartir la fotografía, pues dejó ver el código QR
Spider-Man.La emoción del usuario fue tanta que no tuvo el cuidado al compartir la fotografía, pues dejó ver el código QR Créditos: FACEBOOK
Por
Escrito en NACIONAL el

Un joven presumió la foto de su boleto en Facebook para el estreno de la nueva película de Spiderman y le roban el código.

El fanático de Spider-man no tuvo cuidado y presumió en redes sociales la foto de su boleto para le película mostrando su código QR.

El usuario de Facebook presumió que logró conseguir un boleto para la película, pues cabe resaltar, que la compra de boletos para “Spider-Man: No Way Home” fue todo un desafía para los fanáticos porque se acabaron muy pronto.

La emoción del usuario fue tanta que no tuvo el cuidado al compartir la fotografía, pues dejó ver el código QR que da acceso a la función.

Finalmente, el tan esperado día llegó y el usuario se llevó una desagradable sorpresa pues alguien había robado el código QR de su boleto, por lo cual, no pudo pasar a la función.

En su cuenta de Facebook contó lo sucedido, explicando que vivió la desafortunada experiencia por haber publicado la foto de su boleto con el QR a la vista, lo cual, ocasionó que otra persona se aprovechara para robarse su entrada.

“Se pasan de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así” escribió.

El joven vivió la desagradable experiencia por haber subido la foto de su boleto para película en la que mostraba el QR.