PAVOS CONGELADOS

VIDEO: ¡Rapiña! Se vuelca tráiler con pavos y pobladores se los llevan

En Campeche pobladores de varias comunidades se llevaron los pavos de un tráiler que se volcó en la carretera Cartmen-Champotón.

Los hechos quedaron grabados en video, mismo que ya circula en redes sociales
VIDEO.Los hechos quedaron grabados en video, mismo que ya circula en redes socialesCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

En Campeche se vuelca tráiler con pavos y pobladores se dan a la rapiña.

El tráiler que llevaba más de 40 toneladas de pavos congelados se accidentó en la carretera Cartmen-Champotón en Campeche, cerca de la comunidad de Punta Xen y, enseguida, los pobladores se dieron a la rapiña.

Los hechos quedaron grabados en video, mismo que ya circula en redes sociales. Se puede ver cómo la gente se lleva los pavos que transportaba el tráiler, incluso a un hombre se le cae uno pues llevaba consigo al menos unos tres.

Según los reportes dados por la Guardia Nacional, el chofer del camión perdió el control de la unidad al entrar a una curva y volcó, provocando que los pavos que se encontraban en el contenedor quedaran expuestos.

En Campeche se vuelca tráiler con pavos y pobladores se dan a la rapiña. FORO TV informó que al lugar del incidente arribaron personas de Punta Xen y de otras comunidades cercanas para robarse los pavos, alguno con cajas, carros o carretillas.

Temas