NARCOTRÁFICO

¿A qué cantante famoso mandó a matar el hijo del Chapo Guzmán por no cantar en su boda?

Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, presuntamente ordenó el asesinato de un famoso cantante mexicano que se negó a actuar durante su boda.

Presuntamente mandó a asesinar a un artista que no quiso cantar en su boda
Ovidio Guzmán es acusado de un homicidio.Presuntamente mandó a asesinar a un artista que no quiso cantar en su bodaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

La noticia corrió como pólvora: ¿A qué cantante famoso mandó a matar el hijo del Chapo Guzmán por no cantar en su boda.

Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, presuntamente ordenó el asesinato de un famoso cantante mexicano que se negó a actuar durante su boda.

El cantante que mandó a matar el hijo del Chapo Guzmán

Según información publicada por el gobierno estadounidense, Ovidio Guzmán ordenó el asesinato de un cantante, cuyo nombre no fue especificado en el informe, además de ordenar la muerte de otro narcotraficante y algunos informantes.

En los últimos años han muerto artistas como Néstor Váldez, Alex Quintero, Julio Verdugo y Luis Mendoza, todos cantantes de música regional mexicana.

Por el momento, se desconoce la identidad del cantante relacionado o si se produjo el asesinato; sin embargo, estos posibles vínculos entre artistas y narcotraficantes han sido un tema muy controvertido durante algunos años.

Algunos medios internacionales vinculan a muchas celebridades que presuntamente han participado en eventos organizados por narcotraficantes internacionales.

Estados Unidos persigue a los hijos de "El Chapo".

Una nueva orden ejecutiva de Washington, emitida el miércoles, ofrece millones de dólares para arrestar a cada uno de los cuatro hijos de Guzmán como parte de su estrategia contra los narcotraficantes internacionales.

Mientras que el narcotraficante mexicano El Chapo se encuentra en una prisión estadounidense, cuatro de sus hijos están acusados o investigados por agentes federales en Chicago.

Se les conoce como Los Chapitos; los cuatro hijos más confiables del narcotraficante más notorio del mundo. Como ha informado el I-Team durante varios años, los investigadores federales de drogas en Chicago consideran que los hijos de El Chapo están a cargo del cartel de Sinaloa.

Ese cartel sigue siendo el mayor traficante de heroína, cocaína y metanfetamina de esta zona. Los funcionarios estadounidenses otorgan recompensas por cada uno de los hijos hasta 5 millones por cada .

Desde el momento en que Joaquín "El Chapo" Guzmán fue arrestado en 2016 luego de un tiroteo con comandos mexicanos, sus hijos estaban destinados a asumir el trono del cartel de Sinaloa.

Aunque se cree que su padre tiene decenas de hijos, cuatro fueron preparados temprano para hacerse cargo en su ausencia prevista.

Ahora, con El Chapo cumpliendo cadena perpetua en la prisión super-max en Colorado, ellos están a cargo y son señalados por las autoridades estadounidenses.

El nombre del cantante famoso que mandó a matar el hijo del Chapo Guzmán por no cantar en su boda podría ser revelado los próximos días por las autoridades estadounidenses.