¡INCREÍBLE!

¿Frío? ¡Mazapán al rescate! Crean cobertor de Mazapán y el internet enloquece

Saca tu mazapán y a dormir, con este cobertor no te preocuparas de tratarlo delicado, porque será este quien te proteja, pero ¡del frío!

Por
Escrito en NACIONAL el

Este fin de semana la temperatura bajó considerablemente, que muchos sacaron todas las cobijas para no padecer frío, pero nadie se imagina que un mazapán podía combatir el inmenso clima, sí así es, y todo por la creatividad de unos vendedores de cobijas que utilizaron el diseño del típico dulce mexicano para usarlo en su producto, lo que ocasionó que el internet enloqueciera, ¿ya tienes tu cobertor de mazapán?

La empresa Providencia que puso a la venta por Mercado Libre un cobertor con el famoso logo del Mazapán de la Rosa, posicionándose así como uno de los más creativos y el ejemplo más claro de que de algo tan icónico para el país todo se puede transformar.

Fue a través de redes sociales en donde se volvió viral este cobertor con diseño innovador y creativo que se vende en Mercado Libre. Es desde la cuenta Gaalxim en Mercado Libre, es en donde se venden estas colchas de Providencia, las cuales son inspiradas en el popular dulce mexicano Mazapán de la Rosa. Su precio para cama individual tiene un precio de aproximadamente 600 pesos, el cual cuenta con las siguientes medidas: 150 centímetros por 212 centímetros.

Esta prenda de color café tiene la famosa leyenda del dulce. En el centro se puede leer lo siguiente: “De La Rosa” junto con la famosa rosa roja del dulce y el texto “Mazapán Original. El original dulce de cacahuate desde 1950”.

Mediante las redes sociales, el producto se ha popularizado, pues el diseño era poco esperado; además de que genera nostalgia para todos los mexicanos que degustaron del icónico dulce, ahora todos están solicitando el cobertor de mazapán para protegerse del frío.

 

cobertor