DURANGO

Se vuelca tráiler cargado con pollos y genera rapiña

Este lunes por la mañana se registró un accidente vial que dejó como resultado la volcadura de una unidad pesada cargada de pollo.

El conductor del tráiler resulto con leves lesiones, por lo que no fue necesario llevarlo a algún hospital
Rapiña.El conductor del tráiler resulto con leves lesiones, por lo que no fue necesario llevarlo a algún hospitalCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

La volcadura de un tráiler cargado con pollos ha generado rapiña en el ejido de Gómez Palacios.

Se informa que el conductor de un tráiler cargado con pollos perdió el control y volcó presentándose con ello actos de rapiña por vecinos que llegaron al lugar para robarse las aves, algunas ya habían muerto.

El conductor del tráiler resulto con leves lesiones, por lo que no fue necesario llevarlo a algún hospital. Los hechos se registraron este lunes a las 7:00 horas en la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura del ejido La Paz, municipio de Gómez Palacio, Durango.

Al lugar de los hechos llegaron por elementos de la Guardia Nacional, quienes evitaron que otras personas continuarán realizando actos de rapiña.

El personal de la empresa llegó en otro tráiler para llevarse a las aves que quedaron y hacerlas llegar así a su destino, ahora siendo abanderado por elementos policíacos para evitar otro posible accidente.

La volcadura de un tráiler cargado con pollos ha generado rapiña durante la mañana de este lunes.