COAHUILA

Detienen al asesino de joven apuñalado durante quinceaños en Piedras Negras

Según los invitados, un grupo de 20 pandilleros llegaron al lugar del encuentro, armados con navajas y golpeando a a todo aquel que se interpusiera

Los probables involucrados fueron detenidos por posesión de narcóticos
Jóvenes detenidos.Los probables involucrados fueron detenidos por posesión de narcóticosCréditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I informaron de la detención de tres jóvenes, uno de ellos probable asesino del joven apuñalado durante unos quinceaños celebrados en Piedras Negras.

El pasado 18 de diciembre se celebraba una fiesta de XV años en el salón de eventos “La Cúpula” de la ciudad de Piedras Negras. Coahuila. En dicha fiesta comenzó una riña donde Maximiliano, un joven de 19 años, se vio involucrado; lamentablemente fue asesinado a puñaladas. 

Según la versión de los invitados, un grupo de 20 pandilleros llegaron al lugar del encuentro, armados con navajas y golpeando a a todo aquel que se interpusiera. En la pelea también otro joven de 17 años terminó herido con arma blanca.

Videos compartidos en redes sociales muestran la agresión cometida en la reunión donde se observa a un grupo de jóvenes arremetiendo contra los invitados, todos menores de edad, defendiéndose de las agresiones. 

En dicha pelea se encontraba Maximiliano, quien recibió puñaladas en el tórax. Debido a las heridas recibidas en sus pulmones, los cuales quedaron perforados por la entrada de la navaja, nada pudo hacerse para salvar su vida. 

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, indicó estarse recabando las pruebas necesarias para poder solicitar la orden de aprehensión en contra de el o los responsables del asesinato del menor de edad. 

"Estamos integrando la carpeta de investigación tenemos grabaciones, testimonios, están presentadas unas personas, estamos en vísperas de solicitar el mandamiento correspondiente”, expresó Espinoza.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de los tres jóvenes detenidos, quienes fueron detenidas por el delito de posesión de narcóticos, y entre donde probablemente se encuentra el asesino del joven apuñalado en los quinceaños de Piedras Negras. 

Jesús García