TRAGEDIA EN EL HOGAR

Muere niña al caerle televisión en Tlaquepaque

 La joven madre escuchó un fuerte ruido, se apresuró para ir a revisar y encontró la trágica escena

La pequeña vivía con su madre de 23 años (Imagen sólo ilustrativa)
Muere niña al caerle televisión en Tlaquepaque.La pequeña vivía con su madre de 23 años (Imagen sólo ilustrativa)Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Muere niña al caerle televisión en Tlaquepaque, la pequeña de cuatro años de edad falleció al sufrir el accidente en su casa que está ubicada en San Pedro.

La niña vivía junto con su mamá de 23,  de nombre María en la colonia Las Pintas, quien dijo que estaba a punto de bañarse cuando escuchó el fuerte ruido que provenía del cuarto principal.

 La joven madre se apresuró para ir a revisar y encontró la trágica escena, en el suelo estaba tendida la niña con la televisión encima de ella.

Rápidamente le quitó la televisión y descubrió a la menor inconsciente por lo que salió a la calle a pedir ayuda, fueron sus vecinos los que la apoyaron para trasladarla en un auto particular a la Cruz Verde Majadas.

Al ser revisada, los médicos especialistas señalaron que la niña había perdido la vida por un traumatismo craneoencefálico severo, pero de todas maneras le hicieron maniobras de reanimación, sin embargo no tuvieron éxito.

A decir de María, la televisión pesaba un aproximado de 15 kilos y aunque desconoce cómo fue el accidente, ella cree que pudo enredarse con el cordón y de esa manera estirado la tele que terminó encima de ella.

 Luego de que  Muere niña al caerle televisión en Tlaquepaque, la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación sobre esta terrible tragedia