VIRAL

VIDEO: Youtuber escala antena de la Torre Latinoamericana y se vuelve viral

El video ya cuenta con más de 37 mil vistas y 517 likes.

El joven arriesgó su vida para mostrar una cara diferente de la CDMX
Escala la antena de la Torre latinoamericana.El joven arriesgó su vida para mostrar una cara diferente de la CDMXCréditos: YouTube
Por
Escrito en NACIONAL el

El edificio más grande de la Ciudad de México tiene un mirador para apreciar todo el paisaje del valle de México, sin embargo un youtuber se aventuró a ir más allá para escalar la antena de la torre latinoamericana, volviéndose viral en Internet. 

Mediante su cuenta de YouTube, Selerdios Ph, quien muestra en su canal exploración urbana, realizó la hazaña para mostrar toda la estampa de una de las ciudades más pobladas y grandes del mundo. La grabación dura cerca de ocho minutos, donde se muestra gran parte de la postal urbana. 

También el influencer inicia con un mensaje, indicando a sus seguidores no realizar este peligroso intento, pues es poner en riesgo su vida por solamente una vista. 

"Está de más decirles que no quiero que repitan nada de las conductas que verán en este video porque puede ser bastante perjudicial para su salud, integridad física e incluso su libertad, así que no quiero que repitan esto en casa o que no lo intenten en sus ciudades ni nada parecido porque se pueden meter en muchos problemas”, dijo el joven en su canal en Youtube.

En la grabación se puede apreciar a Selerdios, quien asiste junto con otras tres personas, su equipo de trabajo. Momentos después entran al mirador, así el youtuber comienza su hazaña dentro del icónico edificio de la capital colocando su cámara frontal, la cual grabará gran parte del proceso.

Luego de escalar durante 5 minutos la antena de la torre, llega a la parte más alta del lugar, mostrando una vista panorámica de sus alrededores como el Palacio de Bellas Artes, la calle Madero, el Eje Central y las inmediaciones de la zona céntrica de la Ciudad de México.

El video ya cuenta con más de 37 mil vistas y 517 likes. Sin duda la aventura del YouTuber que escaló la antena de la Torre Latinoamericana y se volvió viral, nos muestra una vista diferente de la capital de México. 

Jesús García