NAVIDAD PSICODÉLICA

VIDEO: No les avisa y les reparte gomitas de marihuana a su familia en la cena de Navidad

Un tiktoker les rapartió la golosina como postre a sus familiares y no les advirtió que tenían cannabis y graba su reacciones

La familia del tiktoker las consumió sin saberlo
Gomitas de Marihuana.La familia del tiktoker las consumió sin saberloCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NACIONAL el

Sin advertencia de por medio un joven les reparte gomitas de marihuana a su familia en la cena de Navidad para grabar un video de sus reacciones.

Después de grabarlos el joven subió un video a su cuenta personal de TikTok que rápidamente se viralizó en las demás plataformas de redes sociales.

Gomitas de marihuana como postre

En el video empieza a grabar las caras de sus familiares cuando ya se encontraban bajo el efecto del estupefaciente y él enseña la bolsa con gomitas que les repartió después de la cena de Navidad.

En el video se escucha la voz burlona narrando la acción que hizo con sus familiares que nunca supieron lo que estaban consumiendo.

El usuario compartió un video en el que afirma haber drogado a sus parientes con gomitas con marihuana, posterior a la cena de Navidad. En la grabación toma acercamientos para ver más de cerca los efectos en las caras.

De esta manera pudo grabar las distintas reacciones de cada uno de sus familiares tras consumir las golosinas alteradas.

El video lleva por título

“Puse grifa a toda mi familia en Navidad con gomitas”

El video, si bien es divertido por los gestos de los invitados, causó polémica entre los usuarios, ya que la broma la hizo sin su consentimiento y solo con el único fin de obtener likes en la red social.

Varias de las personas lucen cara de confusión, mientras que también aparacen algunas jóvenes riendo con los ojos colorados.

En una de las últimas escenas del video ser observa a una joven que quedó dormida en un sillón.

La intención del usuario de volverse viral fue lograda, pues hasta el momento su video se ha compartido cientos de miles de veces  tiene y más de 5 mil personas han escrito sus comentarios.

Pero en los comentarios se dividen las opiniones entre quienes lo encuentran gracioso y los que condenan la acción ya que piensan que la broma fue hasta cierto punto muy subida de tono/

Gomitas con marihuana, problema de salud

El titular de la Secretaría de Salud, el Dr. Jorge Alcocer Varela advirtió en una de sus comparecencias en el Senado de la República sobre sobre el peligro de la venta de gomitas comestibles que incluyen extracto de marihuana, las cuales implican el riesgo de que pueden ser consumidas por menores de edad.

El funcionario de salud informó que se ha detectado la venta de estas golosinas que por ser tan populares se convierten en un artículo comestible de fácil acceso para cualquier persona, incluyendo, sobre todo a los niños.

Alcocer Varela dijo:

“Es escalofriante ver cómo en algunos lugares hay gomitas con cannabis. Las gomitas le gustan a cualquier niño, les atraen y las comen”.

Sin duda, el joven que no les avisa y les reparte gomitas de marihuana a su familia durante la cena de Navidad quizás sea reprendido por sus propios parientes cuando se enteren de su pesada broma.