VIDEO

VIDEO: Lady “30 pesos” se roba unas papas porque no le llegó su recarga; reviven caso

El caso ocurrió en el año 2019 sin embargo, recientemente se ha vuelto viral en TikTok luego de que un usuario compartiera el video en dicha red social.

Ante la negativa la empleada la mujer terminó robándose unas papas del mostrador para cobrarse los 30 pesos
Video.Ante la negativa la empleada la mujer terminó robándose unas papas del mostrador para cobrarse los 30 pesos Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Reviven el caso de Lady “30 pesos”, la mujer que se roba unas papas porque no le llegó su recarga.

Por medio de TikTok se ha hecho viral el video de una mujer que le gritó a una cajera porque no le llegó su recarga de 30 pesos.

Nuevamente el video se ha vuelto viral en redes sociales. En el material se puede ver a la clienta reclamándole a una empleada porque no le llegó su recarga de 30 pesos de Movistar y le exige que le regresen su dinero.

Tu cosa esa se ciclo y la cámara me está viendo, me regresas mis 30 pesos y te arreglas con Movistar” dice la mujer, exigiéndole el dinero a la empleada.

Pese a que la cajera le explicó a la mujer que sí le había puesto la recarga y le entregó su ticket, la clienta siguió reclamando y pidió que le devolvieran el dinero.

Ante la negativa la empleada la mujer terminó robándose unas papas del mostrador para cobrarse los 30 pesos que no le regresó la empleada.

Reviven el caso de Lady “30 pesos”, la mujer que se roba unas papas porque no le llegó su recarga. El caso ocurrió en el año 2019, sin embargo, el video que compartió el usuario @jorgepiteros en TikTok ya acumula más de un millón de reproducciones.

Temas