México

Hombre cae de hotel en la CDMX y muere

Servicios de emergencia se dieron cita en el lugar para intentar auxiliar al hombre, quien se reportó con muerte instantánea debido a al impacto de su cabeza contra el pavimento
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:47

Un lamentable hecho ocurrió el día de hoy en la Colonia Juárez de la Ciudad de México, cuando se reportó la muerte de un hombre, quien se arrojó de un hotel. 

El sujeto, de 50 años de edad, cayó de un balcón del hotel Century Reforma ubicado en la calle de Liverpool esquina con Amberes en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX. La caída, de más de 30 metros de altura, acabó inmediatamente con su vida. 

La situación se presentó a escasos metros del edificio central de la policía capitalina. El cuerpo fue encontrado en la entrada principal del hotel, a un costado de las macetas y algunos pedazos de concreto que cayeron al pegar en la caída con marquesina del inmueble.

Servicios de emergencia se dieron cita en el lugar para intentar auxiliar al hombre, quien se reportó con muerte instantánea debido a al impacto de su cabeza contra el pavimento. La calle de Liverpool en dicha colonia se cerró en tanto duraron los trabajos periciales de investigación.

El cuerpo fue trasladado a la coordinación territorial en Cuauhtémoc 2 donde se continuará con las indagaciones. Autoridades de seguridad abrirán un expediente para continuar con las investigaciones, además se ayudarán con las cámaras del hotel, así como las proporcionadas en la vialidad, conocidas como C5, para averiguar de qué manera se llevó a cabo. 

El accidente recuerda a la caída de un hombre desde el último piso del complejo de departamentos situado sobre el bulevar Agua Caliente, frente al Hipódromo, en Tijuana, Baja California Norte, el pasado 30 de noviembre. 

Debido al influjo de las drogas un hombre, vestido con solo un pantalón, cayó hacía la piscina del complejo habitacional, acabando con su vida en un instante. El video compartido en ese entonces, muestra la actitud errática del implicado, quien aparentemente quería cruzar desde su balcón hacía el de a lado. 

La muerte de un hombre de la CDMX, quien se arrojó de un hotel, quedará en un misterio hasta no ser resuelto el caso con las pruebas audiovisuales en las cámaras mencionadas. 

Jesús García