FERIA DE DURANGO

Matan a payaso dentro de la casa del terror en Feria de Durango

Un hombre que trabajaba en las instalaciones de la Fenadu fue asesinado a balazos

Un hombre que laboraba en las instalaciones fue asesinado
Asesinan a Payaso en Feria de Durango.Un hombre que laboraba en las instalaciones fue asesinadoCréditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en NACIONAL el

La noche del pasado miércoles se registró un asesinato dentro de la casa del terror en la Feria de Durango.

Fue en el interior de la atracción de la Casona del Terror en la Feria Nacional de Durango (Fenadu) donde se desarrolla la Feria Navideña, unos sujetos dispararon a un hombre que trabajaba como payazo y luego huyeron del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el payasito recibió por lo menos cuatro disparos de arma de fuego, los cuales le arrebataron la vida, pues luego de que los compañeros dieron aviso a los autoridades, y al llegar de manera inmediata los paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por él, pues no la víctima no contaba con signos vitales.

Teas el hecho violento, las autoridades informaron que la víctima mortal fue identificada por sus familiares quienes indicaron que se trata del joven José Ramiro de 26 años de edad.

José trabajaba como actor en la Casona del Terror, interpretando a un payaso, cuando fue sorprendido por varios sujetos que lo atacaron a balazos.

Hasta el momento se desconoce los autores del crimen, por lo que las autoridades trabajan en identificar a los responsables del asesinato.

Trascendió de manera extraoficial que la víctima era originario de Nayarit y se encontraba en la Feria de Durango por razones laborales.