REDES SOCIALES

Reportan avistamiento de luces extrañas en Sierra Zapalinamé de Saltillo

En el clip se puede observar que en medio de la noche, tres luces parpadeantes aparecen en la sierra, ¿serán brujas?

Un usuario de las redes reportó el avistamiento
Luces extrañas en la Sierra Zapalinamé.Un usuario de las redes reportó el avistamientoCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales comienza a viralizarse un video donde se ve cómo aparecen unas luces extrañas en la Sierra de Zapalinamé, al sur de Saltillo.

Una publicación en la plataforma de Twitter muestra el clip donde se pueden ver, en medio de la noche, tres luces parpadeantes provenientes de la sierra

De acuerdo con el usuario de Twitter identificado como @ElCarlosRdz, quien compartió el clip la noche de este miércoles 29 de diciembre, el material fue captado en una parte de la sierra en dirección a Portal de las Lomas y Monteverde.

En la misma publicación, el internauta agrega que podría tratarse de un grupo de excursionistas pidiendo auxilio, por lo que el mensaje fue compartido a la cuenta del Centro de Integración Ciudadana (CIC) quien a su vez compartió la publicación a la cuenta de Protección Civil en Saltillo.

Hasta el momento, el personal de Protección Civil no se ha pronunciado respecto a los rumores de que podría tratarse de un grupo de personas extraviadas.

A manera de broma, otro usuario indicó que podría tratarse de que las luces extrañas en la Sierra de Saltillo, podría tratarse de los Reyes Magos.

Según una cuenta de Twitter llamada Centinela Saltillo Noticias, las luces extrañas en la sierra de Zapalinamé, en Saltillo sí se trataba de excursionistas extraviados, sin embargo, hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.