CDMX

Hallan muerta a jovencita en hotel del Centro Histórico de CDMX

Este macabro hallazgo se dio en el Hotel ONE, que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, entre Balderas y Juárez. Un lugar muy concurrido por miles de personas.

La mujer de 21 años fue encontrada en el Hotel ONE, del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Hallan colgada a jovencita en hotel.La mujer de 21 años fue encontrada en el Hotel ONE, del Centro Histórico de la Ciudad de México. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Los empleados de un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México se encontraron con una terrible escena. En uno de los cuartos del hostal, una jovencita de 21 años estaba colgada, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Este macabro hallazgo se dio en el Hotel ONE, que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, entre Balderas y Juárez. Un lugar muy concurrido por miles de personas.

Las autoridades llegaron al lugar para atender a la jovencita, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues ya había fallecido.

Se cree, aunque no se ha dado a conocer más información que este hecho se trataría de un suicidio. La Fiscalía lleva a cabo todas las diligencias para determinar cómo sucedieron los hechos y si hay más personas involucradas.

El Hotel es muy concurrido debido a la cercanía con los edificios históricos de la Ciudad de México. Y este hecho causó asombro entre las personas que laboran en el lugar y huéspedes,

Aún no se ha determinado si la jovencita era huésped o también laboraba en el lugar, y será la propia autoridad de la capital quien dé a conocer más detalles.

Los empleados del Hotel ONE del Centro Histórico de la Ciudad de México vivieron momentos desagradables, pues en uno de los cuartos del hostal, hallaron a una jovencita de 21 años colgada.

Temas