CDMX

VIDEO: Captan momento en que un auto atropella a peregrinos ciclistas

En Ciudad de México un auto atropella a peregrinos ciclistas; 12 personas resultaron lesionadas.

Se informa que las víctimas habían salido de la alcaldía Xochimilco y resultaron lesionados luego de ser atropellados
CDMX.Se informa que las víctimas habían salido de la alcaldía Xochimilco y resultaron lesionados luego de ser atropelladosCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Captan en video el momento en que un automovilista atropella a peregrinos ciclistas en la Ciudad de México.

Fue un total de doce personas, entre ciclistas y corredores, los que fueron atropellas por un automovilista que se encontraba en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron en Calzada de Tlalpan, en la colonia El centinela, Coyoacán.

Tras los hechos, las autoridades informaron que dos hombres fueron detenidos por estar relacionados con los hechos, además, que fueron trasladados al Ministerio Púbico donde se va definir su situación jurídica.

Se informa que las víctimas habían salido de la alcaldía Xochimilco y resultaron lesionados luego de ser atropellados durante su rodada con rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Gracias a una cámara de seguridad se pudo capturar el momento de los hechos, en que el conductor quien iba en supuesto estado de ebriedad, los embistió por la parte de atrás.

Según el primer reporte dado por la policía capitalina, los lesionados son 9 corredores y 3 ciclistas. Todos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Captan en video el momento en que un automovilista atropella a peregrinos ciclistas. Las personas lesionadas fueron atropelladas por un automóvil color gris, cuyo conductor fue detenido y agredido por los ciudadanos que vieron los hechos.

Temas