TRAGEDIAS

Niño de 3 años cae a barranco en Los Chorros; sus padres mueren prensados

Ahora, se ha dado a conocer que se trata de un niño de 3 años que cayó, mientras sus padres murieron prensados en le fatal accidente, que dejó como saldo 5 muertos y al menos 15 lesionados.

Sus padres murieron tras quedar prensados.
Niño de 3 años rescatado en Los Chorros.Sus padres murieron tras quedar prensados. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- En las primeras horas de este lunes se informó que un bebé había sido rescatado de una camioneta que cayó al vacío tras el fatal accidente en el tramo carretero conocido como Los Chorros, en la Saltillo-Matehuala. Ahora, se ha dado a conocer que se trata de un niño de 3 años que cayó, mientras sus padres murieron prensados en le fatal accidente, que dejó como saldo 5 muertos y al menos 15 lesionados.

Fue a través de un video que se dio a conocer del rescate del menor, que lleva por nombre Gael, mismo que se encuentra en terapia intensiva, luego que se le realizara una cirugía, debido a la gravedad de sus lesiones. El pequeño queda en la orfandad y lucha por sobrevivir.

Los padres fueron identificados como como Antonio Gaona Fuentes de 33 años y Graciela Martínez de 30, quienes murieron de manera instántanea tras ser prensados contra el muro de contención. La camioneta cayó al vacío.

Se informó que los padres del pequeño Gael se encontraban abajo del vehículo cuando se presentó el fatal percance, debido a que el tráfico no avanzaba pues había otro accidente en la carretera a la altura del municipio de Arteaga.

La camioneta ya en el vacío tenía al menor en su interior, por lo que de inmediato varias personas corrieron para rescatarlo. Lo llevaron a un hospital, en donde horas más tarde fue operado de urgencia y se encuentra en terapia intensiva.

El fatal choque del tráiler con los vehículos se presentó la tarde de este domingo, cuando la pesada unidad se quedó sin frenos y se impactó a toda velocidad contra 16 autos, entre ellos en donde viajaba el pequeño Gael.

Un niño de 3 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser rescatado tras caer en la camioneta en la que viajaba junto a sus padres en el percance de Los Chorros en la carretera Saltillo-Matehuala.  Los padres murieron prensados debido a que estaban debajo de la camioneta.