MÉXICO

VIDEO: Captan a repartidor lanzando una laptop a través de un portón

La usuaria que compartió el video asegura que el repartido no llamó a su puerta, simplemente lanzó el paquete dañando la laptop.

La usuaria asegura que el repartidor ni siquiera llamó a la puerta, simplemente lanzó el paquete a través de las rejas de la puerta
México.La usuaria asegura que el repartidor ni siquiera llamó a la puerta, simplemente lanzó el paquete a través de las rejas de la puertaCréditos: TWITTER
Por
Escrito en NACIONAL el

En Twitter se ha hecho viral un video en el que se ve a un repartidor lanzar una laptop a través de un portón.

Fue una usuaria mexicana quien publicó el video en el que se expone al repartidor, quien, sin preocuparse de la fragilidad del paquete, lo lanza a través de verja.

Desde su perfil, la usuaria @anapaularuiz compartió las imágenes, explicando que había comprado una laptop en la tienda online de la cadena de Liverpool México y pidió que se la entregaran a domicilio.

La usuaria asegura que el repartidor ni siquiera llamó a la puerta, simplemente lanzó el paquete a través de las rejas de la puerta.

El video en el que un repartidor lanza una laptop a través de un portón se hizo viral. En otros tuits que fueron publicados el día domingo, la usuaria dijo que la laptop sufrió daños por lo cual acudió personalmente a Liverpool México para que le cambiaran el electrónico por otro nuevo. La tienda accedió a la solicitud de la cliente y abrió una investigación interna contra la empresa de logística.

Temas