TRAGEDIAS

(VIDEO) Rescatan a bebé de vehículo que cayó al vacío en fatal accidente en Los Chorros

Un video que circula en la red se observa cuando varias personas rescatan a un bebé que estaba en una camioneta que cayó al vacío en este percance.

Un video graba el momento que varias personas van hacia camioneta que cayó al vacío.
Rescatan a bebé de vehículo en Los Chorros.Un video graba el momento que varias personas van hacia camioneta que cayó al vacío. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se llenó de tragedia la carretera 57,  debido al fatal accidente en Los Chorros, en el tramo Matehuala-Saltillo, con un saldo de 5 muertos y al menos 15 heridos. Un video que circula en la red se observa cuando varias personas rescatan a un bebé que estaba en una camioneta que cayó al vacío en este percance.

Fue a través de Facebook, en la cuenta de Carnicería Gaona, en donde se transmitió en vivo el momento en el que un grupo de personas bajan del puente que se ubica en la salida del túnel de Los Chorros, luego del espeluznante choque.

Se observa que una camioneta está al fondo del barranco, de donde al parecer es de donde sacan al bebé y se dijo que fue llevado a un hospital. Se desconoce el estado de salud del pequeño.

Fue la tarde de este domingo cuando se presentó la tragedia. Cuando un tráiler se quedó sin frenos y se impactó a toda velocidad contra una fila de autos que se encontraban parados en el tramo conocido como Los Chorros, en el tramo Matehuala-Saltillo.

Se reportó que una volcadura a la altura del municipio de Arteaga provocó una enorme fila de autos que esperaban avanzar. Fue en ese momento, que en el tramo mencionado de la carretera 57, un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra al menos 16 vehículos.

Debido al impacto 5 personas murieron, mientras al menos otras 15 resultaron con lesiones, algunas de gravedad.

Entre la tragedia, ahora circula un video en el que se observa que un grupo de personas bajan al vacío del puente donde cayó una camioneta y rescatan a un bebé de una camioneta. Se informó, de acuerdo con testigos que el menor fue llevado a un hospital.