VIRAL

Joven termina sus estudios gracias a puesto ambulante de su madre

En la fotografía se puede ver al joven junto a su madre, quien se encuentra en el mencionado lugar, vendiendo como todos los días, mostrando orgulloso de donde salió todo para llegar hasta donde está actualmente

Este negocio generó lo suficiente para lograr concluir sus estudios
Joven comparte fotografía con su madre en puesto ambulante.Este negocio generó lo suficiente para lograr concluir sus estudiosCréditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

Los estudios hoy en día son sumamente necesarios para poder salir adelante en la vida; esto lo saben muy bien los padres, quienes se desviven para que sus hijos logren completar una carrera profesional. En este marco, un joven agradeció a su madre, que con ayuda de su puesto ambulante logró sacarlo adelante. 

Enrique Zapata Reyes es el chico que compartió esta emotiva historia en su cuenta de Facebook, donde relató las penurias y los esfuerzos vividos por los dos para conseguir titularse como ingeniero. 

Indicó compartir la fotografía junto con su madre, debajo del toldo de "la pulga", lugar que le ofreció tantas veces dinero para poder llegar a su escuela. 

También, como gesto de gratitud, incluyó a todas las personas que en algún momento adquirieron alguna prenda de su puesto, dinero con el que pudo solventar muchos gastos generados en el colegio.

"Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”, escribió Enrique Zapata.

En la fotografía se puede ver al joven junto a su madre, quien se encuentra en el mencionado lugar, vendiendo como todos los días, abrazándola, mostrando orgulloso de donde salió todo para llegar hasta donde está actualmente

El post concluye con una mención de Enrique para todas las personas, invitándolas a consumir productos locales, pues nunca se sabe quíenes están detrás de estos negocios, y los sueños que esperan ser cumplidos con un poco de capital. 

" ...quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros, etc." finaliza la publicación de Facebook.

El post del joven que terminó sus estudios gracias al puesto ambulante de su madre generó  81 mil me gusta y se ha compartido 51 mil veces, llenándose de comentarios positivos, admirando a la familia por su dedicación y esfuerzo. 

Jesús García