¡INCREÍBLE!

Dos niños eran “exorcizados” por sus padres: estaban poseídos por “la Santa Muerte”

Autoridades rescataron a dos menores de edad, los cuales eran exorcizados por sus padres

Por
Escrito en NACIONAL el

Por ser supuestamente poseídos por la “Santa Muerte”, dos menores, uno de 13 y 3 años, fueron “exorcizados” por sus padres quienes estaban bajos los efectos de las drogas, según la denuncia de los vecinos ante las autoridades del municipio de Piedras Negras, en Coahuila, los niños fueron rescatados.

Servando ‘N’ y Laura Cecilia ‘N’ fueron detenidos junto a René Alberto ‘N’, otro adulto que se encontraba en la vivienda de la calle Reina Isabel II, del Fraccionamiento Villa Real, en el referido municipio, publicó el diario La Voz.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos donde narran, encontraron a los tres adultos drogándose junto a los dos menores de edad.

Fue la madre del menor que bajo los efectos de las drogas intentó hacer un rito para ‘exorcizar’ al menor de 13 años pues, según ella, estaba poseído por ‘La Santa Muerte’. Las autoridades reportaron que tanto los adultos como los menores presentaban efectos de los estupefacientes, presuntamente anfetaminas.

Elementos de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila (PRONNIF) resguardarán a los menores en lo que se le imputan cargos a sus padres y al adulto que los acompañaba, por alteración del orden y abuso de menores, que eran supuestamente exorcizados por sus padres.