Coahuila

(Video)Se agarran de los pelos en pleno desfile navideño; tres mujeres con bebés en barzos arman riña

Señora suelte al niño! Tres mujeres con sus bebés en brazos, arman escena mientras se llevaba a cabo el desfile navideño de su localidad.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:11

En las épocas decembrinas, las personas suelen ser más empáticas, pacientes y amorosas, motivadas por las festividades navideñas, sin embargo el internet está para recordarnos que no siempre es así.

Recientemente circula un video en internet que fue captado en el centro histórico de la ciudad de Saltillo, lugar fue testigo de que en diciembre no todo es amor y paz.

El pasado 30 de noviembre, se realizó el tradicional desfile navideño en la ciudad de Saltillo, Coahuila, este que como cada año se realiza como parte de los eventos con que las autoridades municipales e iniciativa privada, en el esperado evento se podía sentir una atmósfera de felicidad y entusiasmo, sin embargo todo cambió cuando se registró una pelea entre los asistentes.

En el video se puede apreciar como unas personas que presenciaban la caravana comienzan a agredirse.

El motivo de la pelea es desconocido, lo que sí da a conocer el video es a tres mujeres, quienes comienzan a jalarse del cabello, sin importarles que sus hijos que cargaban en brazos pudiesen salir lastimados, los demás asistentes que se encuentran a su alrededor se limitan a apartarse para evitar salir lastimados

Otras familias a su alrededor tampoco se esfuerzan por detener las agresiones, sin embargo en solamente 22 segundos que tiene de duración el video, nos quedamos con la intriga de las razones de esta pelea, además de que se desconoce si las involucradas tuvieron consecuencias.