TWITTER

VIDEO: Hombre finge ser atropellado para extorsionar a conductor

El momento fue grabado en video por varias cámaras de seguridad que se encontraban en la zona; el material fue compartido en redes.

Tras el golpe, la conductora del auto baja de inmediato y se deja ver preocupada por lo ocurrido
VIDEO.Tras el golpe, la conductora del auto baja de inmediato y se deja ver preocupada por lo ocurridoCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Un hombre finge ser atropellado para extorsionar a un conductor, el momento fue grabado.

En redes sociales ha estado circulando el video de una nueva modalidad de extorsión, en el material se puede ver el momento en que un sujeto trata de fingir ser atropellado para llegar a un supuesto acuerdo económico con el conductor, víctima del engaño.

Los hechos pudieron ser grabados en video gracias a unas cámaras de seguridad que se encontraban en la zona, en el estado de Puebla, donde el sujeto con gorra roja espera el momento para poder provocar el accidente.

En el material se puede ver el momento en que el sujeto se acerca lentamente al auto para recibir un golpe y después, finge una caída dramática.

Tras el golpe, la conductora del auto baja de inmediato y se deja ver preocupada por lo ocurrido, mientras el sujeto muestra supuestas heridas que fueron provocadas por el atropello.

En redes sociales el video ha estado causando indignación, pues los usuarios aseguraron que este tipo de extorsión es más común de lo que se cree.

“Gente que le gusta estafar, por estar haciendo esas cosas un día si se van a lesionar” se puede leer en los comentarios.

Un hombre finge ser atropellado para extorsionar a un conductor, esta no es la única modalidad que existe para extorsionar a conductores pues hay que recordar que existen los montachoques, quienes fingen accidentes para robar.