Main logo

Blue Demon Jr. gobernaría sin quitarse la máscara

Blue Demon Jr. pretende gobernar en el anonimato en caso de ganar una alcaldía en Ciudad de México: "la máscara se pierde en el ring no en la política

Escrito en NACIONAL el

La estrella de la lucha libre mexicana Blue Demon Jr. no permitirá que un puesto en la política le quite la máscara que ha defendido durante más de 35 años, y por ello su plan es EFE

Blue Demon pretende gobernar en el anonimato en caso de
ganar una alcaldía en Ciudad de México.

Blue Demon Jr. quiere ser presidente municipal

"Esta máscara es mi primera piel. Con ella duro más horas que sin ella. La cara no te dice nada, las acciones es lo que van a hablar y representar. Nadie se acuerda de los políticos corruptos que le han hecho daño a los ciudadanos", confesó este sábado a Efe.

El gladiador mexicano es uno de los tres luchadores con el que el nuevo partido, Redes Sociales Progresistas (RSP), intenta ganar este año tres alcaldías de Ciudad México.

El Demonio Azul aspira a obtener la Gustavo A. Madero (GAM) sin revelar su rostro ni su nombre, ya que para un luchador mexicano la máscara es un legado sagrado y sólo la pueden perder en un combate.

Blue Demon Jr. es hijo adoptivo de Blue Demon señor, una leyenda de la lucha libre que durante la segunda mitad de los años 90 brilló en los cuadriláteros al protagonizar una rivalidad con El Santo, la lucha
mexicana por excelencia del pancracio.

El junior, quien aseguró residir desde siempre en la GAM, explicó que su padre estaría orgulloso de verlo en la política con la histórica máscara.

PODRÍA INTERESARTE:
Ex presidentes mexicanos se apuntan en la lista de espera de la vacuna covid

El luchador reconoció que no está preparado para gobernar, pero aseguró que los años que lleva luchando lo han convertido en un servidor público.