Main logo

Secuestran a niña; la encuentran inconsciente en colonia de Saltillo

Escrito en NACIONAL el

En Saltillo Coahuila una menor de apenas 14 años fue abordada por desconocidos y secuestrada cuando se encontraba caminando con amigos, quienes aseguran fueron interceptados por una camioneta color blanca.

El grupo de adolescentes caminaba por periférico Luis Echeverría a la altura de la plaza Nogalera, donde una camioneta los interceptó, logrando sujetar a la víctima que horas después fue localizada inconsciente en calles de la colonia Hidalgo.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y espera que con la ayuda de los vídeos de las cámaras que se ubican en el sector se logre la identificación de los agresores.

TE PUEDE INTERESAR: Por “abuso físico y psicológico” a su hija le cancelan precandidatura

Por la tarde la jovencita acudió a una reunión con varios de sus amigos en la plaza comercial y cuando caminaba por el periférico fue interceptada por una camioneta, mientes sus amigos lograron escapar.

La niña fue retenida por uno de los hombres que abordaba el vehículo, quien después la subió por la fuerza, y la hizo perder el conocimiento con una sustancia

horas más tarde unas mujeres que caminaban encontraron a la menor en la colonia Hidalgo, ella se encontraba tirada sobre el pavimento y totalmente desorientada. La trasladaron a casa de una de sus amigas, donde dieron aviso a las autoridades y a su familia.

Autoridades abrió una carpeta de investigación y espera avances importantes con la ayuda de los vídeos de las cámaras urbanas que se ubican en el sector.

La menor se encontraba bajo los influjos de alguna droga. Se requiere una denuncia formal para que un médico legista le realice los estudios correspondientes para determinar si también fue víctima de abuso sexual.

Sucesos similares se han denunciado con anterioridad en redes sociales