GRATITUD ETERNA

Bolero recibe tierno VIDEO sorpresa de agradecimiento de su hija por su graduación

En redes sociales circula un tierno video viral de una estudiante recién graduada que sorprende a su padre bolero con tiernos mensajes sin que se diera cuenta y le muestra su agradecimiento por una vida de sacrificios para que ella pudiera graduarse como administradora

La hija del aseador de calzado le mostró su gratitud en video
Graduada.La hija del aseador de calzado le mostró su gratitud en videoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales circula un hermoso video viral de una estudiante recién graduada que sorprende a su padre bolero mientras trabajaba y le muestra su agradecimiento por una vida de sacrificios.

En el video, un bolero atiende a un hombre en su puesto de aseo de calzado atendiendo un cliente mientras su hija está a sus espaldas y con mensajes escritos en cartulinas empezó a compartir sus mensajes sin que el padre se diera cuenta.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué”, escribió la estudiante en unas pancartas que sostiene, vestida con toga y birrete. “Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí”.

“Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración”.

El señor, sin embargo, estaba tan entretenido en la conversación con su cliente contándole la historia de su vida que nunca se percató de la presencia de su hija a sus espaldas, hasta que el cliente en complicidad revela que era asesor de tesis de su hija y le pide voltearse para recibir la grata sorpresa.