MICHOACÁN

Silvano Aureoles agrede a maestro que protestaba por la inseguridad

Silvano Aureoles, gobernador perredista del estado de Michoacán, acompañado de su escolta de seguridad agredió a un maestro que protestaba por la inseguridad en el Municipio de Aguililla

SIlvano Aureoles empujó al maestro protestante
Gobernador agresor.SIlvano Aureoles empujó al maestro protestanteCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Durante su visita este martes al municipio de Aguililla. Michoacán para reunirse con el Grupo de Inteligencia Operativa en la región de Tierra Caliente, el gobernador de Michoacán, de extracción perredista, Silvano Aureoles Conejo, empujó a un maestro que protestaba en la plaza principal.

En videos que rápidamente se están viralizando en las redes sociales y que comenzaron a ser difundidos por los cibernautas, se observa al mandatario descender de un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde un grupo de manifestantes lo recibió con pancartas de protesta en la plaza principal por la creciente ola de violencia que azota esa región.

Gobernador lleno de ira

Aureoles, al ver las pancartas se encaminó hacia los inconformes y empujó a uno de ellos; después uno de sus escoltas le arrebató la cartulina al ciudadano y la rompió.

Las personas que se encontraban en el área comenzaron a gritar y abuchear al gobernador y en coro le gritaron: ¡Fuera, fuera!, ¡Eso no se hace!, reprochando la actitud beligerante del gobernador michoacano.

Luego, el Ejecutivo estatal regresó a la camioneta militar donde fue escoltado por soldados y guardia personal.

En la grabación se observa que un elemento del equipo de seguridad se acerca al resto de los manifestantes y les quitan los carteles.

Sin embargo, en el video se alcanza a ver a un niño que porta una cartulina con el mensaje “Soy un niño, ya no más violencia en Aguililla, Michoacán”.