EJECUCIÓN

Asesinan al hermano del cantante grupero Alfredo Olivas

Las víctimas mortales son el hermano del cantante, su esposa y el hijo de ambos, de 1 año y 8 meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021 en la ciudad de Zapopan

En Zapopan fue ejecutado junto con su familia, el hermano de Alfredo Olivas
Ejecución.En Zapopan fue ejecutado junto con su familia, el hermano de Alfredo OlivasCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

El hermano del cantante grupero Alfredo Olivas y su familia fueron ejecutados a balazos a bordo de su camioneta en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Las víctimas mortales son un hombre, su esposa y el hijo de ambos, de 1 año y 8 meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021 en la colonia de dicho ciudad jalisciense,

La agresión sucedió las 11:26 sobre el Periférico a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo.

Al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de 5 de Mayo, el vehículo fue atacado a balazos por unos sujetos hasta el momento desconcidos. El conductor al ser alcanzado por las balas perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.

En la camioneta quedaron sin vida una mujer, un niño 1 año y 8 meses y el conductor, identificado de forma como Irving Oliva, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

Después de que se confirmara el asesinato, el cantante, Alfredo Olivas se convirtió en tendencia en las distintas redes sociales, pues algunos se preguntaron cuáles son sus canciones y en qué género se especializa, además de haber sufrido atentados anteriormente.

¿Quién es Alfredo Olivas?

José Alfredo Olivas Rojas, es el nombre completo del grupero, originario de Obregón, Sinaloa.

El cantante ha logrado brillar en el género grupero con canciones como "El Paciente", "En definitiva" y "Antecedentes de culpa".

El cantante también ha sufrido atentandos, como en el 2015, cuando tres hombres dispararan hacie el escenario. En aquella ocasión el cantante logró sobrevivir, pero dos de sus escoltas murieron.

Los hechos de sangre ocurrieron durante un concierto en Hidalgo del Parral, en el estado de Chihuahua, donde lograron capturar a tres sujetos. All parecer el atentado tuvo como móvil una escena de celos por parte de uno de los asistentes, quien disparó al cantante después de que éste tuvo un coqueteo con su pareja.