DOCTORA

Doctora se viraliza por vender tamales de noche en Puebla

En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven que es doctora, pero además vende tamales en las noches en una localidad del estado de Puebla

Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven que es doctora, pero además vende tamales en las noches en una localidad del estado de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter la mujer compartió dos imágenes, una donde aparece con su bata blanca de doctora y otra donde está a lado de una olla llena de tamales.

“De día doctora, de noche vendedora de tamales”, escribió la joven en su tuit, haciendo alusión a que no le avergüenza hacer ambas cosas y con orgullo muestra sus dos diferentes facetas, una durante el día y otra por la noche.

Ante la popularidad de su publicación, decenas de internautas le han preguntado dónde está su puesto de tamales y a qué hora se pone para poder comprarle, así que la joven médica no tardó en responderles.

Según dijo la joven, su puesto de tamales se encuentra ubicado en un pueblito de la sierra norte de Puebla, pero solamente los vende los días miércoles y son tamales de un tamaño pequeño.

¿Cierto o falso? 

Una publicación en redes sociales hizo nacer la polémica, pues aunque muchos calificaron la acción como "de mucho trabajo", algunos la criticaron por vender productos poco saludables 

Algunos de los internautas que le comentaron incluso le pidieron la dirección de su puesto para ir a consumirle, otros lo hicieron con doble intención, ya que querían corroborar que realmente fuera vendedora de tamales por las noches.

También hubo otro grupo de personas que le creyeron lo dicho, sin embargo, no lo ven como una muestra de esfuerzo y ganas de superación, sino todo lo contrario; argumentan que ella es médica y vende productos que no son saludables.

Este sector de la opinión pública la señaló por ir en contra de la línea y los valores éticos inculcados en la carrera de medicina, pues consideran que fomenta la obesidad al vender productos de ese tipo. Altos en grasas, carbohidratos y calorías.