¡PAREN A LOS MIRREYES!

VIDEO: Pelea entre golfistas se vuelve viral en redes por "violenta"

Unos golfistas se enfrascaron en una dura "pelea" que rápidamente se viralizó en las redes debido a la manera curiosa en que se darrolló la trifulca

Por
Escrito en NACIONAL el

Un grupo de golfistas que protagonizaron un altercado dentro de un campo de Zibatá, una zona exclusiva de Querétaro, han sido la burla de internautas debido al video de la supuesta pelea que circula en redes sociales, por la manera en que se desarrolla la trifulca entre los involucrados.

En el video se observan manotazos, empujones y patadas fallidas entre los "mirreyes" golfistas

Lo bueno: ningún golfista salió dañado

Aparentemente la pelea inició debido al estado de ebriedad de uno de los golfistas quien no podía acomodar la pelota o hacer un tiro en el campo de golf.

Lo que causó gracia entre los cibernautas fue que los involucrados en el pleito prácticamente no se dieron ningún golpe, sólo se empujaban mientras otros huían o se abrazaban, incluso, cuando uno de los sujetos quizo patear a otro y se tropezó con sus propios pies y cayó de una forma graciosa.

Quizás el golpe más "violento" fue un tremendo zape en la nuca que le dieron a un hombre con gorra.

Se desata burla en las redes

“Mucho show; Pelea de Inválidos: Golf Edition; Les falta barrio, descripción gráfica”, fueron los cientos de comentarios hechos por los usuarios de las redes tras ver el video de la pelea.

Algunos de los reclamos para los sujetos que se pelearon en el campo de golf es que ninguno “sabía dar golpes”, por lo que se consideró que solamente hicieron el ridículo.

“Ni un buen golpe, pero sí muchos zapes, cachetadas y empujones en el campo de Zibatá en Querétaro hace unas horas; mucho show”; “Pelea de Inválidos: Golf Edition”; “Les falta barrio”, descripción gráfica”, fueron algunas de las críticas del video viralizado.