Main logo

Spider-Man visita a abuelitos en fila de vacunación en CDMX (VIDEO)

Escrito en NACIONAL el

Spider-Man llegó al auxilio de los abuelitos mayores de 60 años que arribaron a la aplicación de la vacuna contra la covid-19 en el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad Universitaria, Ciudad de México.

El superhéroe dedicó su tarde a ayudar a los adultos mayores que arribaban en silla de ruedas hasta el estadio a aplicarse la vacuna, asegurándose de que bajaran de los vehículos e ingresen al módulo adecuadamente.

TE PUEDE INTERESAR: Papá de niño que murió en Parque Xenses pidió de rodillas el cuerpo

Esta es una iniciativa de parte del Instituto de la Juventud de Ciudad de México (Injuve) con la que Spider-Man también hace visitas a niños con cáncer.

"Hoy estamos en el apoyo de las vacunas de los adultos mayores y estamos los del Injuve, los jóvenes unen al Barrio”, dijo el superhéroe al periódico Excélsior.

El joven bajo el traje bicolor es Francisco Robles Tovar o ‘Frank’, como le llaman de cariño sus amigos.

Frank es un joven de 20 años que estudia el sexto semestre en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM y quien en sus ratos libres tiene una vida de superhéroe.

El chico lleva siempre su traje de superhéroe dentro de su mochila y se lo coloca a la hora de tener que cumplir con los valores éticos del personaje.

De acuerdo a sus propias palabras, Frank practica los buenos valores éticos, pues asegura que su familia le ha inculcado ayudar a los demás y ser respetuoso.

"Siempre hay que fomentar la famosa frase del Tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad e implementar esa frase en cualquier momento de la vida", indicó Spider-Man.

El joven recomendó a la población a no bajar la guardia ante esta pandemia de Covid-19 y de esa manera todos podremos salir pronto de ella.