GATO LISTO

Denuncia en redes a su gato por fingir que no tiene hogar

El dueño de "El Caifas" lo siguió una noche y se sorprendió de verlo afuera de una farmacia, fingiendo ser un gato en situación de calle, maullándole a los clientes para obtener alimento y medicinas para un ojo que tiene dañado

'El Caifas' se hace pasar por indigente para recibir medicina y comida
Gato listo."El Caifas" se hace pasar por indigente para recibir medicina y comidaCréditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

El dueño de un gato llamado cariñosamente "El Caifas" publicó una alerta en su página de Facebook denunciando a su mascota por fingir ser un gato en situación de calle teniendo un hogar donde es bien atendido.

"El Caifas" todas las noches abandonaba su hogar a la misma hora, lo que causó extrañeza a la familia. Pero una ocasión lo siguió y grande fue su sorpresa cuando vio que el gato se dirigió a una Farmacia Guadalajara y se colocó frente a la entrada, donde le maullaba de manera lastimera a todos los clientes que llegaban, quienes al salir le obsequiaban comida y con medicina le curaban un ojo que tiene dañado.

Gato listo

"Si alguien ve a este pinche (sic) gato indigente afuera de la farmacia Guadalajara no le crean, es puro show de él, nosotros somos sus dueños, aquí se le baña y se le da de comer todos los días, además de darle su tratamiento porque tiene una infección en un ojo", escribió su dueño en su cuenta personal de Facebook.

Además agregó: "La gente nos comenta que le dan de comer en varias casas, y que también lo bañan y le curan el ojo y aparte los empleados de la farmacia le compran comida, el gato se la pasa ahí en la puerta de la tienda chillandole a todo el que entra y sale".

"Le regalan comida de la que a veces llevan, o hasta le compran sobrecitos de whiskas y se los dan,no se dejen engañar, se llama CAIFAS y si tiene dueños y casa".

Para darle veracidad a su publicación, el dueño de "El Caifas" subió también a sus redes varias fotos de el minino cómodamente sentado disfrutando de su hogar.

Conminó a los cibernautas de que no se dejaran engañar por el inteligente felino quien se vale de su ojo y sus maullidos de súplica para causar lástima a quienes lo ven.