VIRAL

Remodelan casa abandonada para hacer una guardería para perros

Al percatarse que había muchos perros en situación de calle optaron por remodelar y adaptar una casa abandonada como ‘guardería de perros’ para darles una mejor calidad de vida

Por
Escrito en NACIONAL el

Sonora.- Un grupo de jóvenes en Agua Prieta, Sonora se han viralizado en las redes sociales por su gran labor altruista y han sido aplaudidos por su acción. 

Al percatarse que había muchos perros en situación de calle optaron por remodelar y adaptar una casa abandonada como ‘guardería de perros’ para darles una mejor calidad de vida. Todos los animales merecen un lugar en donde los traten dignamente.

Un grupo de voluntarios en Sonora convierte una casa descuidada en una guardería de perros para ayudar a todos aquellos canes que viven en la calle

Con mucho amor y cariño los jóvenes pintaron y decoraron el sitio para recibir a los canes que se iban acercando, dicha acción conmovió a muchas personas. 

La idea venía desde hace tiempo, era crear un lugar donde los perros callejeros pudiera resguardarse, ser atendidos y alimentados; con una planeación y varios voluntarios, este grupo de personas lograron un sueño conmovedor.

El tierno proyecto consistió en limpiar bien la casa, pintarla, cercarla y poner un gran letrero en donde los perros sepan en lugar a donde llegar.

Con cortinas azules y pintura rosa, este lugar tomo una forma espectacular pues el ingenio de estos jóvenes tras paso cualquier cosa. 

Para que los visitantes lleguen y jueguen optaron por poner peluches en cubetas en donde ordenadamente fueron distribuidas y puestas. 

Con llantas grandes de camiones hicieron camas las cuales también fueron acolchonadas para que descansen, el espacio fue distribuido inteligentemente pues no desaprovecharon ningún lugar. 

Ver a los jóvenes entretenidos queriendo darles una mejor vida a perros de la calle conmovió el corazón de los vecinos que los miraban arduamente trabajando por lo que también apoyaron a la causa otorgándoles agua y dándoles cosas que probablemente les ayudarían como botellas, llantas y muchas otras cosas.

Este grupo impulsa la adopción de los perros para que tengan una mejor vida, lo único que piden es que sean amables y se responsabilicen con ellos.