¡HAY TIRO!

"El Mijis" le tira bronca a Alfredo Adame

El diputado del PT en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales ‘El Mijis’, le tiró bronca al candidato a diputado Alfredo Adame; le advierte que le baje lo caliente

'El Mijis' reta a Alfredo Adame
¡Hay tiro!."El Mijis" reta a Alfredo AdameCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Pedro César Carrizales ‘El Mijis’, le aventó bronca al candidato a diputado federal Alfredo Adame y de paso le advirtió que le bajara lo caliente.

El diputado del PT en San Luis Potosí le ‘cantó un tiro’ a Alfredo Adame, quien hasta ahorita no le ha contestado el reto a "El Mijis".

“Hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda”.

"Le pasan mi recado para rifarnos un tiro" es el mensaje que el político chavo-banda le lanza como reto a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el tuitazo ‘El Mijis’ afirma que Adame es un tipo de “mecha corta” y de paso le recordó que nunca se pudo armar la pelea con Carlos ‘El Cañitas’ Trejo.

En el arranque de campaña por la alcaldía de Tlalpan en la CDMX, Alfredo Adame tuvo una pésima apertura de campaña ya que durante una entrevista a una conocida cadena de noticias el artista perdió al compostura y lanzó mentadas de madre e insultos a varios automovilistas que encaraban al ahora candidato intercambiando palabras fuertes.

Adame tuvo que subir un video donde mencionaba que se arrepentía de sus acciones argumentando que le había ganado el enojo.

Anterior a este incidente, Alfredo Adame fue sorprendido por la filtración de una llamada telefónica donde planeaba pedir preuspuesto para su campaña y quedarse con una parte.

El artista argumentó que el audio era falso y fue editado por su archienemigo Carlos Trejo para perjudicar su integridad.

Mijis no pudo colarse como candidato de Morena

Por su parte, el Mijis se vio envuelto en un escándalo político cuando el Congreso de San Luis Potosí le negó una licencia indefinida que solicitó para abandonar su cargo y buscar una curul federal como representante indígena por Morena.

Los legisladores potosinos decidieron, por mayoría, negarle la licencia al argumentar que El "diputado-banda" no pertenece a una comunidad indígena ni habla ningún dialecto que lo haga pertenecer a alguna etnia del país.

El 6 de abril el INE le retiró la candidatura como diputado federal por considerarla improcedente, ya que, determinó que “no representa a un grupo indígena“, como correspondía en el curul al que fue registrado para ocupar un escanio en el Congreso Federal de México.