Main logo

'Ahora sí nos vamos a guardar”: Capitalinos regresan de vacaciones

Capitalinos regresaron de diversos destinos tras culminar el periodo vacacional de Semana Santa; "lo bailado quién nos los quita"

Escrito en NACIONAL el

“Ahora si nos vamos a guardar”: Capitalinos regresan de vacaciones

TE PODRIA INTERESAR: Trabajadores padecen Tecnoestrés, el nuevo padecimiento que trajo la pandemia

Capitalinos regresaron de diversos destinos tras culminar el periodo vacacional de Semana Santa; “lo bailado quién nos los quita”.

El tráfico aumentó desde las 3:00 pm en las principales autopistas que confluyen hacia la Ciudad de México.

Pese a los llamados de las autoridades a no bajar la guardia por la pandemia por coronavirus, miles de familias acudieron, principalmente, a Morelos y a las playas de Acapulco, Guerrero.

“Pues ya lo bailado quién nos lo quita, posiblemente sean nuestras últimas vacaciones o no sé qué vaya a pasar. Pero ahora sí nos vamos a guardar para estar más seguros, la verdad es que faltaba la convivencia en familia, con los niños y bueno, creo nos arriesgamos poquito, pero confiamos en que no pase nada”, comenta Rodolfo, quien con su familia disfrutó todo un fin de semana en Acapulco.

Según Capufe, la caseta que mayor aforo registró, fue la de Pachuca, seguida de la que se encuentra en Tlalpan y no muy lejos, la conexión de Cuajimalpa con el Estado de México.

No hubo filtro ni revisión para ingresar a la capital, por lo que los automovilistas ingresaron sin ningún problema.

Con información de: UNIVERSAL