Main logo

Asesinan durante un asalto a joven que trabajaba en refugio de animales

El joven trabajaba para mantener a su madre que esta enferma y para pagar sus estudios y convertirse en pintor

Escrito en NACIONAL el

Asesinan durante un asalto a joven que trabajaba en refugio para perros.

TE PODRIA INTERESAR: Saquean casa de reportero que denunció asesinato de Victoria en Tulum

En Quintana Roo, el refugio para perros SOS El Arca se encuentra de luto, luego del asesinato de Luis, un joven de apenas 19 años que trabaja como velador en el lugar.

La triste noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook del refugio.

“Luis quien acababa de cumplir 19 años el mes pasado, era amante de los animales y trabajaba en el refugio “SOS El Arca”, se añadió. “Le encantaba dibujar y uno de sus sueños era lograr ser un pintor reconocido. Lamentablemente no podrá lograrlo, su vida fue cruelmente arrebata por dos ladrones, quienes no lo pensaron y lo degollaron en su lugar de trabajo.”

Publicada por SOS el Arca en Domingo, 28 de marzo de 2021

Una trabajadora del refugio informó, que el homicidio del joven sucedió cuando él y su compañero pasaron la noche en el refugio.

Durante la madrugada, dos ladrones subieron por el techo del refugio y entraron por la ventana de la cocina. Eran las 5:00 am cuando el otro cuidador escuchó ruido y despertó.

Esa noche, el fallecido Luis decidió dormir afuera en la cama de playa en la terraza. Cuando José fue a buscarlo lo encontró tirado en el suelo con sangre en la garganta.

Paramédicos informaron que el joven tenía u corte en la garganta de un lado a otro.

El joven trabajaba en el refugió para mantener a su madre que está enferma y para pagar sus estudios y convertirse en pintor.