Main logo

Dictan prisión preventiva a sujeto que abuso de mujer de 75 años hospitalizada

Dictan prisión preventiva a trabajador de limpieza del hospital que abuso de una mujer de 75 años que se encontraba intubada por Covid-19

Escrito en NACIONAL el

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, Hospital General "Dr. Fernando Quiróz Gutiérrez", donde Mario Alberto 'N', trabajador de limpieza, agrediera sexual, a una mujer de 75 años que se encontraba intubada por Covid-19. Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el reclusorio Oriente.

Mario Alberto N, identificado como trabajador de limpieza del hospital, perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), habría entrado a la zona Covid-19 de dichas instalaciones donde posiblemente atacó a la paciente.

Posteriormente, al ser descubierto por dos empleadas, fue denunciado ante elementos policiales, por lo que fue puesto a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la audiencia inicial, luego de que el juzgador calificó como legal la detención de este hombre, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales le formuló la imputación y la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que en los próximos días se reanudará el proceso.