Main logo

Niño con cáncer quiere ser youtuber; miles se suscriben a su canal

Escrito en NACIONAL el

Un niño que padece cáncer en el cerebro externó que su sueño es ser youtuber, su mensaje fue compartido tantas veces por medio de Facebook que miles de personas se suscribieron a su canal en sólo unos pocos segundos.

El pequeño niño se llama Tomi, quien dijo que su sueño es ser youtuber a su corta edad, y que empezó su canal, y de cero seguidores pasó a casi más de medio millón de suscriptores en unos pocos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiar EN VIVO; una tendencia en YouTube que cobra popularidad

La página de Facebook Filosóraptor fue quién compartió la historia de este pequeño guerrero que conmovió a muchos.

“CUMPLAMOS UN SUEÑO Él se llama Tomi, lamentablemente tiene cáncer en el cerebro, pero guarda la ilusión de ser conocido como un youtuber, es nuestro momento de hace feliz a un niño. ¿Lo ayudamos?”.

Asimismo, compartieron el enlace del canal de Tomi, que hasta el momento de esta redacción suma ya 519 mil suscriptores, cuando hace dos horas eran menos de 130 mil.

El canal del pequeño sigue creciendo y cada vez son las los seguidores o suscriptores, quienes también le hacen llegar mensajes y saludos al nuevo Youtuber.

EL DATO Un youtuber a? es un productor y gestor de contenido audiovisual que usa YouTube como su plataforma de comunicación.? Algunos youtubers tienen patrocinadores corporativos que pagan por la colocación de productos en sus videos o producción de anuncios en línea. El término youtuber hace referencia a aquellas personas cuya principal o única plataforma son los canales de YouTube, subpáginas personalizadas de la plataforma para compartir vídeos de YouTube.? En español se admite la forma en cursiva youtuber, además de adaptaciones como yutubero (plural yutuberos), simplificando a u la grafía ou del original, y yutúber, (plural yutúberes) adaptación del inglés que se corresponde con la pronunciación general.