TRISTE HISTORIA

FOTOS: Abuelo es echado de su casa por hijastros; ahora duerme en la calle

Compartió 20 años de su vida junto a su pareja, y mantuvo a sus hijastros hasta que lamentablemente ella falleció

de 80 años
Don Pánfilo Carranza.de 80 añosCréditos: Facebook: Alejandra Bustamante
Por
Escrito en NACIONAL el

Torreón.- La triste historia de Don Pánfilo Carranza de 80 años de edad que fue expulsado a vivir en la calle, por la familia de su difunta pareja.

Don Pánfilo Carranza compartió 20 años de su vida junto a su pareja, y mantuvo a sus hijastros hasta que lamentablemente ella falleció.

El abuelo se dedicó a servir como chofer de autobús, por mucho tiempo, y ahora al morir su pareja, fue echado de su casa prácticamente a la calle, por una de las personas que crió desde pequeño. Uno de sus hijastros.

Sus hijastros lo corrieron de su propia casa

De acuerdo con la versión de Don Pánfilo, su hijastro Ramiro fue quien tomó sus pertenencias y las colocó en la calle, de alguna manera, corriendolo de su hogar del que dice haberse ganado con su esfuerzo. 

Don Pánfilo durmió en la calle

El señor de 80 años tuvo que dormir por dos días en la vía pública con su cama y sus pertenencias en la banqueta.

Uno de sus vecinos quien fue testigo del caso, se apiadó de él y le ofreció un techo para que pudiera reponerse, mientras buscaba la forma de recuperar su casa.

Don Pánfilo no comprende los motivos de sus hijastros de echarlo de su propia casa, y desampararlo, a quienes alimentó, cuidó y crió como si fuera su hijo.

Pide asesoría legal

El hombre de la tercera edad pide el apoyo de asesoría legal en esta difícil situación en la que se encuentra, para poder recuperar la casa que, con tanto sacrificio logró obtener tras varios años trabajando en carretera.

Quienes estén interesados en brindar su ayuda, pueden comunicarse al Tel: (871)239-93-42 o bien, acudir a la calle Carlos Salinas y Poder Ejecutivo en Torreón.

Sus vecinos han estado solicitando ayuda en redes sociales a quien quiera brindarle ayuda para el abuelo de 80 años en esta difícil momento.