COMERCIO ELECTRÓNICO

Hot Sale 2021: ¿Cuándo empieza la temporada de descuentos en línea?

La campaña de ventas en línea llena de promociones y descuentos

Por
Escrito en NACIONAL el

Hot Sale 2021 es una campaña de ventas en línea que realiza una serie de eventos de descuentos y promociones enfocado en el comercio electrónico, o e-commerce. 

Esto ha cobrado más relevancia a partir de la pandemia del covid-19 al disminuir la afluencia en las tiendas físicas. y la cual serán nueve días de descuento. 

La octava edición de ventas en línea más importante para el e-commerce en el país, se realizará desde las 00:00 hrs del domingo 23 de mayo a las 23:59 hrs 31 de mayo de este año.

 ¿Qué es el Hot Sale? 

Se trata de una campaña de ventas por internet impulsada y organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) para apoyar, promover el desarrollo y expansión del comercio de marketing online/offline en México.

Este evento se realiza anualmente, con el motivo de fluir las ventas  por medio electrónico y la economía digital y recaudar fondos con el objetivo de llevar el mayor tráfico posible a la página principal del Hot Sale.

¿Cómo funciona Hot Sale 2021?

Al entrar a la página principal, bajo un modelo de clickout los usuarios encontrarán los logos de las de 550 empresas participantes y sus promociones de su interés  y serán redirigidos a las webs, y para finalizar se realiza la compra en la página de los negocios correspondientes. 

Entre los métodos de pago en línea destacan las tarjetas de crédito, con una preferencia de 61 por ciento, y débito, con una preferencia de 40 por ciento y las eWallets (como PayPal y Mercado Pago) con 26 por ciento. 

¿Cómo puedo registrarme para que mi empresa participe? 

Para participar solo tienes que ingresar a la página de registro y  darle clic en “Registrarme”.

Luego aparecerá un formulario donde te pedirán algunos datos como: nombre, apellido, empresa, sitio web, celular, email, entre otros. 

Solo seleccionas el paquete de patrocinio de tu preferencia.  Los costos varían.

Si te interesa participar en Hot Sale 2021, aún tienes tiempo de inscribir tu negocio  hasta el 17 de este mes a través de la página oficial.