COVID

Vacuna contra Covid-19: Lopez-Gatell recibe vacuna contra el coronavirus

Este jueves Lopez-Gatell Subsecretario de Salud de 52 años fue vacunado contra el coronavirus

Recibe vacuna contra el coronavirus
Hugo López Gatell.Recibe vacuna contra el coronavirusCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Lopez-Gatell recibe vacuna contra Covid-19 “ya me llegó el turno”

Hugo López Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud fue vacunado con la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer, en el módulo de vacunación de la escuela Benito Juárez, colonia Roma, Ciudad de México.

“El día de hoy se me aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Estoy agradecido por el trato, la calidad de atención del personal que participa en las brigadas de vacunación. Es bueno constatar el sentido de unidad que tiene la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice con éxito y con el orden correspondiente” escribió el Subsecretario de Salud Hugo Lopez-Gatell.

Fue el día martes 11 de mayo que en la alcaldía Cuauhtémoc comenzó la campaña de vacunación para adultos de entre 50 y 59 años.

Se vacunaron a 13 mil 590 personas, y se espera que la jornada concluya el día 15 de mayo.

Se tiene previsto vacunar a 77 mil 222 adultos residentes en ese distrito.

Lopez-Gatell a sus 52 años, siendo ya vacunado, enseguida resaltó la importancia de recibir la dosis contra el coronavirus pues nos brinda protección para un evento futuro.

“Mi mensaje es en general; vacúnense, háganlo, ayuda a prevenir la enfermedad del coronavirus y sobre todo las complicaciones fatales de la misma, entre más rápido la población reciba la vacuna, también ayudara a que la epidemia disminuya”.

Fue el miércoles cuando el funcionario había comentado que su turno de recibir la vacuna había llegado pues tiene 52 años de edad.

Lopez-Gatell había dado positivo a covid-19 el 20 de febrero, tras haberse realizado una prueba de antígenos. El funcionario se mantuvo aislado en su casa.

Lopez-Gatell recibe vacuna contra Covid-19 a sus 52 años de edad en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.