SUBSECRETARIO DE SALUD

VIDEO: López-Gatell baila 'I will survive' mientras espera de vacuna contra covid-19

En un video que circula en redes sociales se puede ver al funcionario bailando con un grupo de personas de su edad

El subsecretario de Salud fue captado bailando...
López-Gatell.El subsecretario de Salud fue captado bailando...Créditos: INTERNET
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell se aplicó su primera vacuna contra covid-19, y mientras esperaba bailó al ritmo de  I will survive, de Gloria Gaynor.

En un video que circula en redes sociales se puede ver al funcionario vistiendo un pantalón oscuro y una camisa blanca, en el grupo de personas de de 50 a 59 años que esperan ser vacunados.

Y para hacer más agradable y amena la espera siguieron el ritmo de la música. López-Gatell también se paró de su silla bailó siguiendo los pasos de un brigadiera, encargado de amenizar.

 


El subsecretario de Salud compartió en sus redes sociales unas fotografías del momento de su vacunación.

“Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19 en la escuela primaria 'Benito Juárez'. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden”, escribió.

López-Gatell aseguró es la primer dosis de la vacuna contra covid-19  que se le aplica, ya que esperó para vacunarse en el grupo que corresponde a su edad, es decir de 50 a 59 años. El funcionario tiene 52.