PRESIDENTE DE MÉXCO

Morning Consult: AMLO, el presidente mejor evaluado del mundo

El mandatario mexicano se ubica como el presidente más popular con una aprobación del 60 por ciento de los encuestados.

AMLO es calificado con el presidente con mayor aprobación del mundo
Mejor presidente del mundo.AMLO es calificado con el presidente con mayor aprobación del mundo Créditos: INTERNET
Por
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió hoy en su conferencia mañanera una gráfica en la que es catalogado como el mejor presidente del mundo por la encuestadora  Morning Consult.


El mandatario mexicano se ubica como el presidente más popular con una aprobación del 60 por ciento de los encuestados.

Según la gráfica, AMLO superó a presidentes como Narenda Modi, el presidente de la India, Mario Draghi de Italia y hasta Joe Biden de Estados Unidos.


Morning Consult es una empresa global de inteligencia de datos privada establecida en 2014. Fue nombrada una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Norteamérica por Deloitte tanto en 2018 como en 2019.

La empresa se especializa en online encuesta sobre tecnología de investigación y tiene oficinas en Washington, DC , Nueva York , Chicago y San Francisco . 

Morning Consult proporciona herramientas de investigación de encuestas globales, servicios de datos y noticias a organizaciones de negocios, marketing, economía y política.

La plataforma de seguimiento de marca patentada de la compañía, Brand Intelligence, rastrea más de 3.000 empresas, productos e individuos en 15 países encuestando a decenas de miles de personas todos los días sobre cada marca que rastrea.