HOTSALE 2021

HotSale 2021 en México: ¿Qué es y cuándo comienzan los descuentos?

HotSale 2021 está por iniciar, y si aun no sabes de que se trata, aquí te enterarás de ¡todo!

Las mejores promociones Online están por comenzar
HotSale 2021.Las mejores promociones Online están por comenzar
Por
Escrito en NACIONAL el

Seguramente cada que abres tus redes sociales, o alguna página en el navegador te sale el logo de HotSale 2021, pero, ¿sabes que es?, ¿en qué consiste y cuándo inicia?, tranquilo, tranquila, aquí te decimos.

 

Cada temporada, los comercios realizan atractivas ofertas para sus consumidores, algunos por iniciativa propia o porque se suman a campañas nacionales.

 

Tal es el caso de Hot Sale 2021, considerado cómo uno de los eventos comerciales en el ámbito web más importantes del año.

 

A esta campaña de descuentos atractivos, se suman empresas de servicios como ropa, calzado, muebles, equipo cómputo o electrónico, compañías de viajes, aéreas, entre otras.

 

La masiva promoción nacional de bajos precios en diversos productos se compara con el ya conocido Buen Fin, pero que sólo puedes obtener vía internet. 

 

Dicho evento fue creado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) en 2014, con el fin de incentivar a los consumidores la práctica de las ventas online. 

 

Por lo que desde hace 7 años, la campaña impulsa la venta electrónica en México con promociones y atractivos descuentos.

 

Desde su inicio y hasta el 2014, la campaña inició con cuatro días consecutivos de bajos precios y ofertas.

 

Pero, a partir del 2018 decidieron extender sus promociones y descuentos, por lo que ahora podrás disfrutar esta campaña desde las 00:00 hrs del domingo 23 de mayo y hasta las 23:59 hrs del 31 del mismo mes.

 

Tienes 9 días de aprovechar viajes a bajos precios, promociones de 2 por 1 o más en la compra de tus productos favoritos.

 

Para este  Hot Sale 2021, las empresas asociadas, tienen como meta, un reporte superior al 23 por ciento de consumidores, con un gasto aproximado entre 3 mil y 5 mil pesos, así como que un 20 por ciento de clientes gasten más de 10 mil pesos.

 

Temas