RELACIONES TOXICAS

¡¿Tóxica?! Cita a su exnovio y lo apuñala en Gómez Palacios

Los hechos sucedieron en Gómez Palacio, Durango después de una joven citar a su exnovio para una reconciliación

Por
Escrito en NACIONAL el

Tras citar a su exnovio para una reconciliación, un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca después de una fuerte discusión por la chica.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 18:00 horas, cuando el lesionado acudió a la vivienda de su ex-novia ubicada en calle Justino Sánchez del fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Después dentro del domicilio empezaron a discutir cuando en determinado momento Brenda 'N' de 19 años, tomó un cuchillo y se abalanzó en su contra y provocó la herida. esto reportaron el personal de la Policía Investigadora de Delitos al ser cuestionada la víctima. 

¿Cómo se encuentra el joven?

El afectado identificado como Antonio Soto Castañeda, con domicilio en la colonia Castilagua de Lerdo, fue llevado a un hospital luego de que fuera agredido por la joven.

Antonio fue atendido herida punzocortante en región de fosa iliaca izquierda, hecha por la exnovia de 19 años tras una fuerte discusión al intentar solucionar el problema.

El joven se encuentra en condición de salud estable, según las autoridades.

La joven fue detenida

Brenda 'N' fue detenida por agentes de la Policía Investigadora de Delitos por la presunta comisión del delito de lesiones y lo que le resulte; puesta a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango.

También existe la violencia contra los hombres

Tal vez, no es muy común escuchar sobre la violencia ejercida en contra de los hombres en una pareja, Sin embargo, un caso de maltrato al hombre es mucho más habitual de lo que nosotros pensamos.

En torno a la figura masculina se ha marcado un estereotipo caracterizado por la fuerza física y por la insensibilidad, caso contrario al creado para la mujer. 

Cabe mencionar que la violencia en una relación ya sea, novio,exnovio, marido o cónyuge, se entiende con el fin de mantener el control sobre la otra persona.