ASESINO SERIAL

'Canibal de Atizapán' declara ante la autoridad lo que hacía con sus víctimas

Hasta el momento se han encontrado mil 137 restos oseos, aunque pudieran ser más, ya que falta excavar en dos baños y otra parte de la casa

El  llamado caníbal de Atizapán contó los horrores de sus crímenes.
canibal de atizapán.El llamado caníbal de Atizapán contó los horrores de sus crímenes.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

El presunto homicida serial, de nombre Andrés, de 72 años edad, apodado ahora como el Caníbal de Atizapán, narró ante las autoridades la manera en que asesinó a sus víctimas.

El hombre que ahora se encuentra detenido, dijo que diseccionaba a las mujeres con cuchillos y que tenía habilidad por haber sido carnicero.

Las horribles declaraciones de Andrés no pararon ahí, también aseguró que ponía sal a los cuerpos para poder conservarlos con más tiempo.

Otra de las horribles declaraciones es que grababa a cada una de sus víctimas y los vídeos fueron encontrados en la vivienda que aún es investigada.

En el inmueble actualmente se realizan excavaciones con la intención de encontrar más restos óseos, es la Coordinación General de Servicios Periciales  la encargada de realizarlos.

Será en tres fases, la primera excavarían en el patio y cocina, en la segunda buscarían en la habitación principal y un sótano y en la tercera será en en dos baños y patio.

Hasta el momento se han encontrado mil 137 restos oseos, aunque pudieran ser más, ya que falta excavar en dos baños y otra parte de la casa.

En la vivienda también se encontraron 12 teléfonos celulares, 28 casettes de videos, la sal que usaban en los cuerpos.
También encontraron ropa de mujer, libretas, credenciales o identificaciones y maquillaje.

En los trabajos de identificación de en el domicilio del llamado Canibal de Atizapán, participan ministerios públicos, antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.