SISMO

Se registra temblor en Ramos Arizpe, Coahuila

El Servicio sismológico Nacional publicó en su cuenta oficial de Twitter que se registró este movimiento telúrico que alcanzó 3.9 grados de magnitud.

Un sismo sorprendió hoy a habitantes de Ramos Arizpe, Coahuila.
sismo ramos arizpe.Un sismo sorprendió hoy a habitantes de Ramos Arizpe, Coahuila.Créditos: INTERNET
Por
Escrito en NACIONAL el

Se registra temblor en Ramos Arizpe, Coahuila. Esta madrugada, habitantes fueron sorprendidos por el sismo.

 

El Servicio sismológico Nacional publicó en su cuenta oficial de Twitter que se registró este movimiento telúrico que alcanzó 3.9 grados de magnitud.

 

 


Fue a las 3.48 de la madrugada de este sábado 22 de mayo que se presentó el temblor con epicentro a 21 kilómetros de Ramos Arizpe.

El movimiento telúrico se sntió también en la ciudad de Saltillo, Coahuila, varios habitantes reportaron que sintieron el movimiento en la madrugada.

"Vivo en Ramos según la ubicación donde aparece que fue se podría decir que está a ciertos kilómetros donde vivo y yo no sentí nada. Estuve despierta solo escuché como una topo explosión, me sorprende como en Saltillo si se sintió y tan lejos de Ramos", comentó una habitante de Coahuila.

En redes sociales usiarios comentarosn sobre el suceso:  "Yo me asusté, pensé que había sido una explosión", "Se sintió como si un trailer hubiese chocado contra mi cochera".

El temblor en Ramos Arizpe no fue el único que se registró este sábado, en el suroeste de Cihuatlán, Jalisco se dejó sentir un sismo de 4.1, a las 9.43 de la mañana.

 

Temas