MÉXICO

15 DE SEPTIEMBRE: AMLO anuncia rifa de un palco del Estadio Azteca y residencias

El dinero obtenido será utilizado para compra de medicinas, vacunas, y becas para el pueblo, afirma el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un palco y varias propiedades serán rifadas en un nuevo sorteo.
Rifa el 15 de septiembre.Un palco y varias propiedades serán rifadas en un nuevo sorteo.
Por
Escrito en NACIONAL el

Durante la conferencia matutina de hoy, el presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador informó acerca de una rifa programada para el 15 de septiembre, en la que se sortearán propiedades, residencias y hasta un palco en el estadio Azteca. 

"Propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar, para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar, pero el presupuesto para las vacunas, para las medicinas , ya está garantizado”. 

Este sorteo será llevado a cabo por la Lotería Nacional, este 15 y 16 de septiembre, en donde destacó la rifa de un palco en el estadio Azteca. La compra del cachito será de 250 pesos.

El palco “A-37” del estadio Azteca, adquirido en 1984, y que tiene una vigencia hasta el 2065, tiene un valor de 20 millones de pesos.

Consta de 20 asientos, baño, cocineta, y cuatro lugares de estacionamiento exclusivos. En cuanto a las demás propiedades, se rumorea la rifa de una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos.

Esta es la segunda rifa que se lleva a cabo en el sexenio del presidente, ya que el pasado 15 de septiembre se rifó el avión presidencial, igualmente con ayuda de la Lotería Nacional.

La rifa del avión presidencial recaudó cerca de 94,5 millones de dólares. Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, agradeció la involucración de las personas ante el sorteo, que aunque no fue el avión, si su equivalente en dinero.

"Estoy convencido de que el día de hoy vamos a cambiar. La Lotería Nacional siempre ha estado cerca de la gente que menos tiene, pero también la gente que menos tiene está ahora con nosotros, está apoyando a este gran proyecto" comentó Prieto.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de tus partidos favoritos en el Estadio Azteca, recuerda comprar tu cachito este 15 de septiembre para entrar a la rifa.

JGR